El Rio Panaholma nace en la montaña con la unión del Tarucapampa y rio la Hornilla y un extenso recorrido hasta llegar hasta nuestra localidad con sus aguas cristalinas meso termales, sus amplias playas se pueden aprovechar desde el balneario las maravillas hasta la unión de los ríos Panaholma y el Mina Clavero para llamarse rio los sauces. En la costanera encontramos asadores, mesas, sombra, servicios; todo lo necesario para pasar un día en familia y BROCHERO TOURS te lo hace posible.
Balneario las maravillas
Ubicado a 6 km, en medio de una gran quebrada en su margen norte y de un liso de piedra de aproximadamente 40 metros hacia el sur, lo atractivo de este balneario es su ubicación en el medio natural compatible con el entorno paisajístico del lugar.
Cascada del toro muerto
Importante cascada natural de una altura aproximada a los 10 metros que forma una inmensa olla de 6 metros de profundidad, se ubica a 10km de nuestra localidad Opción restaurante donde se pueden disfrutar de los mejores sabores.
Balneario Municipal
Ofrece al visitante una amplia pileta con renovación constante de sus aguas, rodeada de agradables espacios verdes óptimos para pasar el día. Ubicado sobre costanera norte a pocas cuadras del centro.
Balnerario los Cedros
Ubicado en la costanera Sur, de fácil acceso cuenta con muchas sobra y asadores en toda su extensión. Además se encuentra rodeado de recreos, camping y kioscos.Balneario Los Elefantes
Es un balneario natural, sobre la costanera sur sobre el rio los sauces, circundado por un conjunto de rocas que conforman pozos de gran profundidad. Una de las piedras con forma de elefante es el fundamento de su denominación. Ubicado en costanera sur.
Balneario La Quebrada
Distante a 11 Km de nuestra localidad, hay proveeduría, baños y estacionamiento, donde encontraremos un antiguo asentamiento Comechigón, que han dejado sus huellas en pictografías, morteros, conanas y cuevas.
Very wonderful information can be found on blog.Blog monetyze
fantastic put up, very informative. I ponder why the opposite specialists of this sector do not understand this. You must proceed your writing. I’m sure, you’ve a great readers’ base already!