Visitas Guiadas por WhatsApp o Meet

En línea con lo decretado por el Gobierno Nacional, la localidad de Villa Cura Brochero se encuentra con restricciones, respetando el aislamiento social obligatorio. Sin embargo, es una prioridad para nosotros brindarle al público que nos acompaña año tras año una experiencia significativa y enriquecedora. Es por eso que creamos un recorrido virtual completamente nuevo, que se adapta a las circunstancias actuales y posibilita el acercamiento de fieles y peregrinos a nuestro pueblo y en especial al Santuario Nuestra señora del Tránsito y Santo Brochero, donde descansan sus restos. La propuesta se llevará a cabo mediante las aplicaciones de Meet o WhatsApp, que permitirá a los visitantes conectarse y experimentar una visita guiada virtual en vivo. Las visitas se programarán con los interesados para acordar día y hora de la visita.

Costo de la visita guiada:$250 

La actividad que dura 40″, está dividida en dos momentos, (con un descanso de 5’ en el medio) con una participación interactiva, donde los participantes pueden hacer sus preguntas y comentarios.

La 1era: Recorrido por la Plaza Centenario, con su historia. El Monumento del Cura Brochero, vista del museo Brocheriano y Santuario.

La 2da: Visita al interior del Santuario de Brochero con un momento de recogimiento y la bendición del sacerdote.

Es necesario realizar la reserva con antelación.
Consultas e inscripción: informes@toursbrocheriano.com.ar

Celular: 03544-552273